Monitor portátil de 17 pulgadas para jugar

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Yenki
Admin
Mensajes: 15714
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Monitor portátil de 17 pulgadas para jugar

Mensaje por Yenki » Jue Dic 02, 2021 3:43 am

Este producto de Viewsonic muy reciente, se denomina VX1755 y me pareció original.

Imagen

Está pensado para que pueda transportarse y ser usado por jugadores.

Tiene:
- 17,2 pulgadas de tamaño de pantalla,
- resolución de 1920 x 1080 píxeles, en un panel de iluminación LED con tecnología IPS,
- tasa de refresco de 144 Hz,
- tiempo de respuesta de 4 milisegundos,
- 2 enchufes USB tipo C, un puerto mini HDMI y uno de 3,5 mm para auriculares.

Imagen

- espesor de 1,52 cm,
- peso de 1kg,
- pie para sotenerlo en forma horizontal o vertical,
- una tapa protectora, (me imagino que para evitar roces en la pantalla al transportarla),
- un transformador que se puede enchufar a la red eléctrica,
- consumo máximo de 13 vatios,
- precio de 300 dólares en el primer mundo.

Para tener 43 cm de diagonal es muy fino, liviano, y consume muy poco, ... sorprendente.

Especificaciones detalladas por este vínculo.
Y el manual en inglés por este otro enlace.
En el anteúltimo hay más datos que en el manual. :evil:

Me intrigaba la forma de alimentación de energía que usa, puede emplear un dispositivo externo que entregue energía con enchufes USB tipo C y A; pero a la pantalla siempre llega por un tipo C; también puede alimentarse un transformador que viene incluido y que se conecta a la red electrica hogareña.

Imagen

Y cuando se emplea el trafo se puede alimentar el monitor, y además una portátil o teléfono inteligente que se enchufen a él.

En su descripción dice: "Un puerto USB Tipo C permite una transmisión rápida y sencilla de video y audio. Un segundo puerto USB Tipo C proporciona energía cuando se usa una consola o un puerto para conectar el teclado y el mouse cuando se usa en una PC".


Su página web en inglés por acá y en español por aquí.

Fuentes: bluesnews.com, y businesswire.com.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado