La netbook de Trigo

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Responder
Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

La netbook de Trigo

Mensaje por Trigodon » Dom Ago 30, 2009 5:03 pm

Bueno, como algunos ya saben, me compré la netbook Asus EEE 1005HA Plus, que trae un Intel Atom 280 (1.66Mhz y 667 FSB), 2 Gb de RAM (le agregué 1Gb adicional al que ya trae) y disco de 160 Gb.

Recién le instalé el Half Life y me sorprendió lo bien que se ve y como se mueve. Lo juego con OpenGL en 800x600 y la verdad que me sorprendió. Ahora estoy haciendo una imagen del Neverwinter Nights 1 para instalarlo y ver qué onda. Me tengo que armar un stock de juegos para llevarme al viaje :D

EDIT: NWN salió andando muy bien! :D

Chao





Nota : separé estos mensajes del tema de las netbooks así, Chutulhita tiene uno propio. Yenki
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15780
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Ago 30, 2009 8:54 pm

¡Felicitaciones ! Es un buen pretexto para que juegues esos buenos juegos que ya tienen algunos años y que no has probado. (Mafia, Baldur's Gate, Deus Ex, los Fallout iniciales, Grim Fandango...)

Armé una fotos para que los que no la vieron tengan idea.

En la página oficial muestran un modelo blanco mucho más feo.

La de Trigo luce como la de la foto de abajo , pero con teclado con ñ. La llamó Cthulhita el diminutivo de Cthulhu... :D

Imagen

Lo que la distingue es que tiene 10 horas de autonomía. Y una camarita web de 1,3 megapíxeles arriba de la pantalla de 10,1 pulgadas.

Viene con XP original.

Me surgió una duda, Trigo, ya que no tiene lectora de DVD ¿no te dieron un disco con drivers y el sistema operativo?
Anoche cuando la vi, no me avivé de mirar en la caja con que viene para ver la documentación.

Otras: ¿qué fue lo que te hizo comprarla? ¿Por qué apuntaste a una netbook y no a una notebook barata?

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Dom Ago 30, 2009 10:55 pm

Es paradójico, pero viene con los drivers en un CD :D

Me volqué a esto por dos cosas fundamentales: El precio (para una Notebook tenía que poner varios dólares más). Y segundo porque quería algo muy portátil, que no la sienta cuando la llevo. Una notebook no baja de 2.5 Kg, y esta pesa 1,4 Kg, lo que la hace muy portátil. Además que la quiero para internet y escribir mas que nada.

Estuve instalando más cosas y me estoy sorprendiendo, yo pensé que era muy limitada en cuanto a gráficos y que tendría que poner todo en mínimo, pero me llevo la sorpresa que instalé Half Life, Neverwinter, Vietcong y Return to Castle Wolfenstein. Todos los juegos los corre en 800x600 en la mejor calidad. La verdad que me sorprendió. Ya me estoy armando todo el stock de juegos a full :D

Chao
Imagen

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Lun Ago 31, 2009 2:18 pm

Bue, creo que terminé de instalar todo, capaz que alguno más pongo, pero ya toy bastante bien de juegos. Además de los que nombré arriba, puse el Call of Duty 1 con la expansión United Offensive y el Hidden & Dangerous 2 con la expansión Sabre Squadron. :D

Chao
Imagen

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Lun Ago 31, 2009 3:18 pm

trigo, cuanto la pagaste? y es comoda para escribir/leer?

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Lun Ago 31, 2009 3:22 pm

La pagué 535 loros más o menos.

A mí me resulta bastante cómoda poniéndole un mouse, no soy muy amigo del touchpad. Para escribir y leer también es cómoda, el teclado es el 92% de un teclado de notebook normal, y no es incómodo. Para leer podés si queres ampliar el tamaño de la letra, pero a mí no me jode para nada. Tiene un Trigo Approved! :D

Chao
Imagen

Gaturro
Threep
Threep
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 07, 2005 12:35 am
Ubicación: La Plata/Mexico DF

Mensaje por Gaturro » Mié Sep 02, 2009 7:29 pm

Mi hermano me encargo una exactamente como esa.
El precio que pusiste es con la memoria adicional que le metiste?
Donde la compraste?

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mié Sep 02, 2009 8:02 pm

Sip, es con la memoria adicional. La compre en www.overdrivepc.com.ar

Chao
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados