Las causas por las que muere una PC

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Responder
Yenki
Admin

Las causas por las que muere una PC

Mensaje por Yenki » Sab Abr 29, 2006 6:05 pm

En pcstats.com les preguntaron a sus adherentes a un boletín de noticias (newsletter en inglés), los motivos por los cuales habían destruido una PC.

Recibieron cientos de respuestas.
Y los porcentajes fueron estos
  • 26% Fuente y problemas de energía
    23% Equipo malo y negligencia del usuario
    13% Relacionado a los disipadores
    15% Ensamblaje y translado
    10% Rayos y electricidad estática
    · 3% Computer cruelty ¿cómo traduzco eso ? Crueldad computacional ... no tiene sentido.
    · 6% Relacionado al uso de USB
    · 2% Overclocking
Luego en la nota titulada Guías para Principiantes: Formas más Comunes de Destruir una PC, (Beginners Guides: Most Common Ways to Kill a PC) está firmada por M. Dowler, desarrollan consejos para tratar de evitar algunos de los errores.

Me sorprendió la cantidad de casos que involucran fuentes, y aunque no es frecuente, un dispositivo USB puede freír componentes de la PC en caso de malfuncionamiento.

Coldblade
Threep
Threep

Mensaje por Coldblade » Dom Abr 30, 2006 12:30 am

Muy interesante data ahí.
Yenki escribió:· 3% Computer cruelty ¿cómo traduzco eso ? Crueldad computacional ... no tiene sentido.
"Crueldad hacia la computadora" le diría yo, supongo que intenta hablar de usuarios que rompen, queriendo o no, su máquina.
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Abr 30, 2006 4:21 am

Es que no me entra que haya gente que agreda a su PC, para arreglar algo... y que figure como causa de destrucción... :D

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Dom Abr 30, 2006 12:06 pm

Yenki escribió:Es que no me entra que haya gente que agreda a su PC, para arreglar algo... y que figure como causa de destrucción... :D
Supongo que será cuando alguno de los componentes de tu compu, no funquen y le empezás a dar palos :lol:
Simplificando, no me funca el monitor o lo hace a intervalos, me recaliento y lo cago a palos! :P

Responder