En las notas de esta actualización que tiene fecha del 1º de marzo en la parte de problemas conocidos desde Microsoft reconocen que
Después de instalar la actualización KB4482887, es posible que los usuarios observen una degradación del rendimiento gráfico y del mouse en los juegos de escritorio al reproducir algunos juegos (p. ej.: Destiny 2).
El texto se puede ver desde acá.
La solución provisoria que sugieren es desinstalar esta actualización...
Fuente: techpowerup.com
En forbes.com también comentan sobre este hecho en particular, pero además critican la lamentable política de actualización de software del cuasimonopolio. Traduzco:
"Aún entre sus mayores defensores, Windows 20 tiene un "Problema de Calidad de Software" y sólo en el último año se ha visto que las actualizaciones al sistema operativo causaron serios problemas en Enero, Abril, Octubre, Noviembre y Febrero de 2019."
El artículo de la cita lleva por título "Microsoft publica un aviso sobre actualización de Windows 10"
Allí recomiendan no usar la opción de Buscar Actualizaciones, creo que la imagen que corresponde con el botón a evitar es la que sigue:
Esta que comento, KB4482887, es una que es opcional, no es de seguridad.
Lo de Microsoft es tan ineficaz, patético y facho que en computerworld.com hay una nota sobre cómo evitar las actualizaciones en Windows.
En el 10, los usuarios de la versión Pro pueden hacerlo, los de las versiones Home no, esta gente es el ratón de laboratorio de Windows, (por algo lo regalaron), allí solo es posible configurar la conexión a internet como de uso medido. Más claro esto último por acá.
Para mí
Se supone que las actualizaciones de algo lo mejoran, con Windows 10pía lo que pasa es que lo arruinan más, lo de Microsoft es tan abusivo y además mal programado, que hay notas para evitar que sigan rompiendo el sistema operativo.
Este artículo de computerworld.com es de ayer, a casi 4 años de estrenado el sistema operativo su política de parches es tan espantosa que para proteger a la gente los periodistas serios deben publicar esos consejos.
Si un tercero programara algo para degradar el funcionamiento de juegos en Windows 10 sería considerado malware, pero si lo hace Microsoft no, la realidad es que de forma oficial lanzan parches o actualizaciones que rompen y/o degradan su propio sistema operativo.
En Windows 10 no sólo hay que cuidarse del código malicioso de terceros, sino también del malware que distribuye la empresa en sus (des)"actualizaciones".
Uso Windows desde el 3.1, hace más de 20 años, y nunca vi algo así como esto que pasa con Windows 10, lo de los esbirros de Bill es tan horripilante que las supuestas actualizaciones lo que hacen es crear problemas y la única forma de defenderse es evitar instalar esos agujeros disfrazados de parches.
Esta de abajo es la imagen de la página oficial para Argentilombo de Windows 10, editada para que sea más realista en sus promesas.
El peor Windows de todos los tiempos, el Windows comunista que no deja elegir al usuario.