Este utilitario gratuito tiene como objetivo mejorar el rendimiento de una PC con Windows para jugar, lo logra modificando algunos parámetros como las memorias caché, y las prioridades del procesador, además da la opción de detener o deshabilitar muchos servicios habitualmente no usados.

Además de ser gratuito y andar tambien con Windows 98, ME, 2000, XP y 2003, tiene la ventaja de que no se instala y que no debe estar ejecutándose para que sus resultados se vean.
Pueden ver más en la fuente, Diariored.com, y si quieren ver lo que hace tienen una descripción completa en la página oficial.Dos de las principales ventajas de este software son que no necesita instalación y que tampoco necesita estar en ejecución en background constantemente, con lo que descarga al sistema de una tarea más. Además, y antes de aplicar cualquier cambio, nos permite guardar un registro del estado de nuestra máquina, con lo que nos permitirá volver hacia atrás en caso de que algo deje de funcionar. También dispone de una opción que incluye en el menú contextual de ejecución de las aplicaciones una opción para hacerlo en modo de alta prioridad.
En conjunto, la interfaz de usuario y la forma de funcionamiento son tan simples que no es necesario ningún conocimiento de informática para utilizarlo.
Ocupa sólo 349 KB, sí, menos de un megabyte.